Se alimentó de los restos de su madre por casi un mes: Joven asesinó a su mamá por sus constantes regaños

Se alimentó de los restos de su madre por casi un mes: Joven asesinó a su mamá por sus constantes regaños Foto Especial.

Un joven de 26 años decidió quitarle la vida a su madre al verse superado por los constantes regaños que recibía: Decidió cortarla en pedacitos, guardarla en el refrigerador y comérsela poco a poco para deshacerse del cadáver sin levantar sospechas.

Alberto Sánchez Gómez estranguló a su mamá mientras discutían por las malas calificaciones que había obtenido el joven, después de escuchar los reclamos, decidió detenerla y optó por estrangularla.

TE PUEDE INTERESAR: No se tentó el corazón: Anciano descuartizó y decapitó a su novia de 35 años; dejó a 3 hijos huérfanos

El lamentable hecho tuvo lugar en 2019, cuando el joven cansado de su mamá caminó hacia ella y la ahorcó hasta que esta falleció. Después de haberla matado, llevó el cadáver hasta su habitación y usando una sierra y varios cuchillos comenzó a cortar el cuerpo de la mujer que le dio la vida.

Durante 15 días el asesinó se alimento de los restos de su mamá, los cuales guardo en diferentes recipientes de plástico dentro de la vivienda y en el refrigerados, también tiro algunas partes a la basura en bolsas de plástico.

Fue hasta un mes después que las autoridades fueron avisados de la desaparición de la mujer, al ir a la casa fue el mismo Alberto quien les abrió la puerta y les confesó el terrible crimen: Confesó que había matado a su mamá y que se estaba comiendo el cadáver, con el cual también había alimentado a su perrito.

Después de su confesión, Alberto fue detenido por las autoridades españolas, aún no se establece una sentencia formal, sin embargo, el juicio contra el hombre comenzó este lunes, la Fiscalía exige 15 años y 5 meses de cárcel, se reclama también que tiene que indemnizar con 90,000 euros a su hermano.

NRT México, Cobertura Total 360°