Continúa Enrique Soto con programa de mejoramiento de servicios públicos

Continúa Enrique Soto con programa de mejoramiento de servicios públicos Foto: Especial

Porque para el Alcalde Enrique Soto Ojeda es de suma importancia que el municipio cuente con servicios públicos de calidad se ha dado a la tarea de poner en marcha un intenso programa de pavimentación en las diferentes colonias de la ciudad, esto gracias al Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís.


Soto Ojeda ha realizado recorridos de supervisión de los trabajos de pavimentación que se realizan en las diferentes calles del municipio, estas obras permitirá mejorar las vialidades y calidad de vida de los habitantes que diariamente transitan por estos lugares.


Las calles pavimentadas fueron 21 de marzo de la colonia Carranza y calle Mazatlán de la colonia California, los trabajos realizados fueron cordones, base, liga y carpeta asfáltica.


El Alcalde Enrique Soto Ojeda ha constatado los trabajos realizados, lo que representa un importante beneficio para todos los habitantes de los sectores antes mencionados.


Así mismo, el presidente municipio comento que actualmente se está realizando un intenso trabajo de pavimentación así como recarpeteo en las diferentes colonias, “Cerrando Fuerte”, esto gracias al trabajo de nuestro Gobernador” finalizó.

NRT México, Cobertura Total 360°