27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Doña Felicitas y don Alberto murieron juntos en su hogar: Los asesinaron a machetazos

Felicitas y Alberto, pareja de abuelitos, perdieron la vida después de que irrumpieran en su casa y los atacaran mortalmente, al momento se desconoce quien fue el asesino de la pareja y porque arremetió con tal brutalidad contra los ancianitos.

Fue su hijo quien encontró los cuerpos sin vida de ambos después de que decidió hacerles una visita; al entrar a la casa se encontró con doña Felicitas, de 71 años, con un machete clavado y a don Alberto, de 75 años de edad, con heridas de bala.

TE PUEDE INTERESAR: Hermanas de 15 y 18 años viven calvario; su abuelo y tío las violaron al mismo tiempo

El pasado jueves 8 de junio se comunicó a las autoridades que dentro de una vivienda ubicada en el municipio de San Sebastián Tlacotepec, en Puebla, que una pareja de ancianos se encontraba sin vida dentro de su propia casa, al lugar arribaron agentes de la Agencia Estatal de Investigación y acordonaron el área para iniciar la investigación.

Al momento se desconce quien fue el autor del crimen, y se desconocen las razones que tuvo el asesino para matar de tal forma a la pareja, quienes se dedicaban al campo y a su hogar sin meterse en problemas con nadie.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE