29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Encuentran sin vida a Ilse Daniela: Salió a trabajar y ya no regresó

Ilse Daniela, de 30 años, trabajaba como ingeniera en la Comisión Federal de Electricidad, la mujer fue encontrada sin vida en un terreno baldío en Ozoyontle, en Veracruz, había sido reportada como desaparecida por sus familiares días antes.

Ilse Daniela fue encontrada el pasado lunes 12 de julio, las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo femenino con características de la entonces desaparecida, horas más tarde fue identificado por los familiares de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Viuda negra mata su novio: Karla citó a su pareja en un panteón y lo asesinó; tiró el cuerpo en fosa común

Ilse fue reportada días antes por sus familiares después de que no llegará a su casa después del termino de su jornada laboral, lo que comenzó una búsqueda para dar con el paradero de la mujer, quien sería encontrada sin vida días después.

La familia de la mujer exige justicia por el feminicidio mientras la Fiscalía General del Estado de Veracruz lleva a cabo una investigación para esclarecer la muerte de la mujer.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE