29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Felicidades, Romeo!; celebran con caravana a niño con síndrome de Down en Torreón

En medio de decenas de regalos, piñatas, dulces, pasteles y hasta a bordo de una limusina fue que el pequeño Romeo, un niño coahuilense con síndrome de Down celebró su graduación del Jardín de Niños.

Fue gracias a la colaboración de un gran grupo de ciudadanos de Torreón, Coahuila que el menor logró tener su propio festejo y caravana de fin de curso, pues la maestra y directora de su kínder no quisieron invitarlo a la suya.

Te puede interesar: Por tener Síndrome de Down, no invitaron a Romeo a su graduación; discriminación en Torreón

“Hoy fue un día muy triste para mi y para hijo ROMEO, UNA VEZ MÁS DISCRIMINAN A MI HIJO POR QUE TIENE SÍNDROME DE DOWN!”, escribió en sus redes sociales Val Elizondo, madre del afectado.

Te puede interesar: Policiaca: Quería quemarlos vivos; hombre roció gasolina a dos niños y una mujer en Sabinas

La historia de Romeo se volvió viral rápidamente y esto provocó que muchos laguneros se tocarán el corazón y comenzaran a organizar una magno caravana en honor al pequeño niño, quien pese a padecer esa enfermedad, aseguraron que es muy inteligente.

De esta manera, el pequeño recién graduado festejó junto a decenas de personas que lo abrazaron y le desearon mucho éxito en la primaria, a quienes Elizondo agradeció por tanto apoyo y cariño hacia su príncipe.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE