Guardias obligaban a El Chapo Guzmán a desnudarse; filtran video inédito en la cárcel

En la grabación publicada en redes sociales se logra observar cómo el capo mexicano tiene que desvestirse para asegurarse que no porta ningún arma u objeto. Foto Especial.

Antes de que fuera extraditado a Estados Unidos, el capo mexicano Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como ‘El Chapo’ Guzmán, estuvo recluido en las celdas del penal de alta seguridad de El Altiplano.

Pese a que actualmente el líder del Cártel de Sinaloa se encuentra cumpliendo una sentencia de cadena perpetua en Estados Unidos, durante un corto lapso de tiempo el narcotraficante sufrió diversos tipos de abuso en esta cárcel.

Te puede interesar: Sacerdote cayó en tentación: En plena calle, abusó de una menor de 17 años

Esto fue evidenciado por medio de un video, el cual fue publicado por el portal Dominio Público Noticias, en el cual es posible observar a El Chapo siendo revisado por los guardias de seguridad para asegurarse que no porta ningún tipo de objeto entre sus ropas.

En un punto de la grabación inclusive se logra observar cómo los hombres armados lo obligan que se baje sus pantalones y ropa interior y este realice diversas sentadillas, lo cual provocó la risa entre los elementos.

Te puede interesar: Hombre da la vida por su amada esposa; fue masacrado a golpes por Gerardo y sus secuaces

NRT México, Cobertura Total 360°