33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Denuncia menor a 5 por abuso sexual en Saltillo; estaba en centro de rehabilitación

Un jovencito de tan solo 17 años de edad acudió a un centro de rehabilitación en Saltillo, Coahuila con la esperanza de poder mejorar su estilo de vida y convertirse en una mejor persona.

Lamentablemente, este menor fue víctima de abuso de confianza en las personas que operaban en este lugar, pues tras haberse mantenido internada durante alrededor de dos meses, al menos cinco de los trabajadores abusaron sexualmente de ella, según denunció.

Te puede interesar: Sicarios asesinaron a balazos a Liliana de 22 años; intentó evitar el secuestro de su hermano

De acuerdo con la información proporcionada por la víctima, fue en el centro de rehabilitación Mi Familia Jóvenes Saltillo que este grupo de personas cometieron tan terribles actos en su contra.

Te puede interesar: Hombre da la vida por su amada esposa; fue masacrado a golpes por Gerardo y sus secuaces

Tras haber interpuesto una denuncia formal ante las autoridades locales, un operativo de cateo fue efectuado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), logrando la detención de tres de los presuntos responsables.

Fue como Gerardo ‘N’, Alondra ‘N’ e Hipolito ‘N’ que se logró identificar a los señalados por el menor de violación, siendo el último de estos conocido como ‘Papá Polo’, quien hace años también fue acusado del mismo delito.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE