27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Se prevé mostrar certificado de vacunación covid-19 para ingresar a restaurantes

El director de la Canaco Saltillo, César Valdés Ramos, dijo que si pedir el certificado de vacunación para poder ingresar a restaurantes fuese una requisición que saliera desde el sub comité técnico, y si así se decidiera sería una excelente opción para seguir cuidando a los comensales, así como los colaboradores.

Indico que otro cierre en la industria restaurantera se vendría abajo ya que ha sido muy lastimada, “No estamos tan dañados como en otros estados de la república, sin embargo, otro año como el 2020 si seria catastrófico para la industria restaurantera”.  

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/14/mexico-reporta-el-40-de-su-poblacion-vacunada/

“Si se presenta este punto para ingresar a los restaurantes con mucho gusto, estaríamos sumándonos a esta iniciativa”.

Comento que si esta requisición se llegara a solicitar sería muy viable a pesar de bajar los clientes, sería muy importante para la industria porque de una manera prevendrían evitar más contagios y así evitar cualquier cierre, “Si esto es por precaución tendremos que sumarnos”.

Cesar Valdés aseguro que restaurante que no acate el protocolo de seguridad de salud como están estipulados, serán sancionados. Hasta la fecha no ha habido medidas adicionales de salud sin embargo no se piensa bajar la guardia, siguiendo con el filtro de sanitizante, meseros con mascarillas, protector social, gel antimaterial, distancia entre las mesas a un máximo.

“Definitivamente otro cierre sería el doble de dañino que en el 2020”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE