Sicarios asesinaron a Karla a plena luz del día: La acribillaron en el centro de la ciudad

Sicarios asesinaron a Karla a plena luz del día: La acribillaron en el centro de la ciudad Foto Especial.

Durante la tarde de este miércoles se reportó un atentado contra una mujer en las calles de Cajeme, Sonora, una mujer se encontraba caminando en el centro del municipio cuando un grupo armado disparó contra ella sin decir palabra y le quitó la vida.

La mujer se encontraba en el primer cuadro de la ciudad cuando el grupo armado le disparó en varias ocasiones, las detonaciones llenaron de temor a las personas que también se encontraban en esas calles, sin embargo fue ella la única víctima del ataque armado.

TE PUEDE INTERESAR: Doña Felicitas y don Alberto murieron juntos en su hogar: Los asesinaron a machetazos

La mujer, identificada como Karla Cecilia, de 59 años, de edad, fue acribillada por los sicarios, al parecer no tenía ningún vínculo con el crimen organizado por el que pudiera haber sido atacada.

Después del ataque, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a lugar para acordonar el área para que personal de Servicios periciales de la FGJE Sonora realizará las indagatorias correspondientes, el cuerpo sin vida de la mujer fue llevado a la Semefo, donde se le practicará la autopsia de ley.

NRT México, Cobertura Total 360°