23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detienen a dos funcionarios: Manejaban en estado de ebriedad y atropellaron a una familia completa

Fueron detenidos la síndica procuradora y el regidor Hugo Sánchez de Santiago Anaya después de comprobarse su posible participación en el accidente que ocurrió durante el fin de semana y que acabó con la vida de 3 integrantes de una familia; incluida una niña de 6 años.

Fue el pasado fin de semana que el regidor conducía en estado de ebriedad con la síndica procuradora de copiloto, debido a su estado atropellaron a una familia de 5 integrantes que se transportaba en una motocicleta: Tras el accidente, ambos funcionarios huyeron del lugar, dejando a los heridos en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Un niño fallecido y una bebita herida tras ataque armado: Sicarios dispararon hacia ellos por error

El accidente derivó en la muerte de 3 personas; la madre de familia, una joven de 16 años y una niña pequeña de 6 años; tras el actuar de los funcionario toda la población se movilizó para exigir justicia por al familia que resultó afectada por la irresponsabilidad de ambos.

Mientras que al regidor se le detuvo por los delitos de homicidio, lesiones dolosas, daño en la propiedad y omisión de auxilio, por éste último delito también fue detenida la síndica procuradora.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE