29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Nos urge el regreso a clases’: AMLO llama a padres de familia a alistarse para el retorno a las aulas

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el inicio a clases es urgente y este se llevara a cabo a finales del mes de agosto. Aseguró que los alumnos estarán de nuevo en las aulas de manera general.  

También dijo que se ha estado trabajando en un plan para mejorar las escuelas pues durante el confinamiento de la pandemia por COVID-19, sufrieron abandonó y algunas fueron vandalizadas.  

TE PUEDE INTERESAR: Necesitamos poner orden’: AMLO entrega control de aduanas a SEDENA y SEMAR para combatir contrabando

Por último, López Obrador hizo un llamado a los padres de familia y profesores para organizarse para el regreso a las aulas de manera presencial. Propuso que se inicien reuniones y se valore las condiciones de los planteles para que alumnos cuenten con las mejores funciones. 

“Que ya se empiecen a organizar, que nos ayuden en esto, que todos ya empecemos los preparativos para el regreso a clases. (…) No vamos a tener problemas de contagios. Nos urge el regreso a clases, no hay nada que reemplace a la escuela, y si seguimos así el daño va ser mayor”. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE