35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Rijosos caen a las celdas y a las pocas horas salen en Monclova

El participar en riñas y alterar el orden público sigue siendo un factor para que personas ingresen a las celdas ya sea durante el trascurso de la noche o la madrugada del siguiente día.

En la antesala de fin de semana miércoles por la noche y madrugada del día jueves un total de 15 ingresaron a las celdas municipales por riña y andar en mal orden.

Los detenidos a las pocas horas de ser arrestados acuden sus familiares o sus amigos a pagar la multa por la falta administrativa y salen dejando despejadas las celdas.

Desde la noche del miércoles se dio el ingreso de una persona que andaba inhalando sustancias toxicas en la Zona Centro por oficiales que hacían rondín de vigilancia otros 10 cayeron por alterar el orden público en las colonias José de las Fuentes; en Colinas de Santiago, la colonia Asturias, la colonia Hipódromo, en Valle de San Miguel, en la colonia La Ribera.

Mientras que por riña cayeron a las celdas cuatro personas uno de la colonia José de las Fuentes, otro en la Zona Centro, de la colonia FESTE y de la colonia San Miguel.

Oficiales realizaron labores de prevención y vigilancia sobre sector oriente y sobre sector sur de la Ciudad se instaló el operativo carrusel sobre Bulevar Pape y se desarrollaron recorridos sobre planteles educativos y negocios de 24 horas para inhibir el robo.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE