Adrián se suicidó en Piedras Negras: No encontró otra salida a sus problemas familiares

Adrián se suicidó en Piedras Negras: No encontró otra salida a sus problemas familiares Foto Especial.

Adrián ‘N’, quien atravesaba por una fuerte depresión, decidió quitarse la vida en su domicilio ubicado en la colonia Hacienda la Laja en Piedras Negras durante la tarde de hoy, el hombre de 32 años tenía problemas familiares y ya había intentado en ocasiones anteriores atentar contra su vida sin el resultado que buscaba.

Fue la novia de Adrián, Karen, quien encontró a su pareja colgada con una extension dentro de su domicilio, fue ella ademas quien reveló a las autoridades que Adrián ya había intentado en una ocasión cercana quitarse la vida cortándose las venas por problemas familiares.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Esposo golpeó a embarazada y la mandó al hospital en PN; no quiso denunciarlo

A pesar del pasado intento de suicidio, el cual reveló la inestabilidad mental del hombre, sus familiares no hicieron nada para solicitar el apoyo de los servicios de emergencia para apoyar a su hijo y ayudarlo a no tener pensamientos suicidas que pudieran atentar contra su vida.

Al encontrar el cadáver de su novio, Karen dio aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar para realizar los procedimientos correspondientes, este es el octavo suicidio en Piedras Negras durante el 2021.

NRT México, Cobertura Total 360°