35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Esposo golpeó a embarazada y la mandó al hospital en PN; no quiso denunciarlo

A sus ocho meses de embarazo, una mujer fue ingresada de urgencia al hospital pues luego de un ataque de furia su esposo la había agredido, golpeando directamente su vientre en diversas ocasiones.

Fue como Levia Pérez Torreón que se logró identificar a la paciente de 30 años, a quien se atendió pertinentemente en el Hospital General de Zona número 11 del IMSS en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Te puede interesar: Policiaca: Novio abusa de jovencita de 13 años en Coahuila; lo conoció por Facebook

De acuerdo a la declaración de la afectada, el día de ayer parecía ser normal, sin embargo fue por la tarde que empezó a discutir con su marido, quien presó de la ira por la pelea comenzó a agredirla.

Te puede interesar: Policiaca: Con sus dedos, papá abusaba sexualmente de su hija de 5 años en Coahuila

Levia comentó que, aunque en un inicio los golpes fueron en sus piernas, llegó un punto en el que su esposo lanzó puñetazos directamente contra su estomago, causándole gran dolor y temor por la vida de su hijo.

Afortunadamente, esta logró escapar y rápidamente acudió al hospital, en dónde lograron estabilizar su salud y se descartó que su pequeño estuviera en riesgo de morir, por lo que fue dada de alta horas después.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE