27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Novio abusa de jovencita de 13 años en Coahuila; lo conoció por Facebook

Aprovechándose de la inocencia de la pequeña, un joven coahuilense de 18 años de edad enamoró a una menor de 13 años por medio de las redes sociales, de quien después abusó sexualmente.

Este es el caso de Rodolfo Enrique ‘N’, residente del municipio de Acuña, Coahuila, quien durante todo un mes estuvo conquistando a la jovencita a través de mensajes de Facebook, y una vez que ella cayó en sus encantos este la invitó a salir.

Te puede interesar: Policiaca: Con sus dedos, papá abusaba sexualmente de su hija de 5 años en Coahuila

La pequeña aceptó, sin embargo los planes del joven eran muy diferentes a los de tener una simple cita, pues aprovechándose de la debilidad de su ‘novia’, terminó sometiéndola y abusando de ella.

Te puede interesar: ‘Me obligó a que lo tocara’; mujer depresiva es violada por su psicólogo

Afortunadamente, la víctima logró hablar de lo sucedido con sus padres y estos interpusieron una denuncia formal en contra de Rodolfo, quien logró ser detenido rápidamente por las autoridades locales.

Actualmente se encuentra en el Cereso de Piedras Negras, desde dónde enfrentará el proceso legal en su contra bajo el concepto de delito de violación equiparada en persona menor de 15 años.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE