31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

En Tulum se construirá aeropuerto con capacidad para 4 millones de turistas, anuncia AMLO

El presidente Andrés Nacional dio a conocer en la mañanera de este viernes, 16 de julio, la construcción de un aeropuerto en Tulum, Quinta Roo, que tendrá la capacidad para recibir 4 millones de turistas. 

“Como está tan lleno el aeropuerto de Cancún se va iniciar ya la construcción de un nuevo aeropuerto en Tulum, con capacidad para recibir a cuatro millones de turistas”.  

TE PUEDE INTERESAR:  Tren Maya recorrerá más de 1500 kilómetros en 5 estados; atraerá turistas en toda la región sur: AMLO

El mandatario señaló que tras construcción del Tren Maya que recorrerá más de mil 500 kilómetros en siete tramos con 19 estaciones, se dará inicio a la construcción de un nuevo aeropuerto para impulsar el turismo. 

En el tramo 4 del Tren Maya “es un viaducto, es una zona bellísima, es el mar caribe color turquesa. Llegan más de 10 millones de visitantes extranjeros a Cancún, entonces el propósito del Tren, porque Cancún es lo más conocido en el mundo, entonces lo que queremos es lo que llegan acá puedan bajarse, adentrase”. 

TE PUEDE INTERESAR:  Fiscal de Guanajuato debe ser renovado; actual lleva 12 años y no hay resultados: AMLO

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE