22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Policiaca: Asesinan a joven de 17 años a balazos en Monterrey; estaba en fiesta de su novia

Lo que en un inicio era una divertida reunión entre amigos un jueves por la noche terminó convirtiéndose en una tragedia, pues uno de los asistentes fue víctima de dos hombres armados, quienes le dispararon a quemarropa.

Fue como Ángel Gabriel ‘N’ que se logró identificar al joven de 17 años que, lamentablemente, falleció tras recibir dos balazos en el área del tórax y unos más en sus antebrazos.

Te puede interesar: Policiaca: Denuncia menor a 5 por abuso sexual en Saltillo; estaba en centro de rehabilitación

De acuerdo a las primeras declaraciones de sus amigos, la fiesta era en casa de la novia del hoy occiso y tanto él como algunas personas más estaban al exterior de la vivienda, ubicada en la colonia El Mirador.

Te puede interesar: Policiaca: Con sus dedos, papá abusaba sexualmente de su hija de 5 años en Coahuila

En ese lugar fue al que dos sujetos llegaron con diversas pistolas y comenzaron a disparar, aunque solamente Ángel fue receptor de los impactos; aunque logró refugiarse al interior del hogar, este perdió la vida a los pocos minutos.

Estos hechos, tuvieron lugar en el municipio de Monterrey, Nuevo León, en dónde autoridades y personas cercanas al joven no han podido precisar qué pudo potenciar el ataque.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE