34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Pitbulls mandan al hospital a ciudadano de Coahuila; tuvo que ser hospitalizado

Heridas de 15 centímetros fueron las que recibió un hombre coahuilense luego de que fuera brutalmente atacado por un par de perros pitbull, quienes lo comenzaron a atacar y no lo soltaron durante alrededor de cinco minutos.

De acuerdo con información del portal El Factor, el lesionado responde al nombre de Mario ‘N’, de 38 años de edad, quien se encontraba caminando por las calles de Palaú, Coahuila cuando fue víctima de estos animales.

Te puede interesar: Policiaca: Con sus dedos, papá abusaba sexualmente de su hija de 5 años en Coahuila

“Los perros estaban bastante agresivos y le impedían acercarse al dueño”, declaró horas después el hombre, quien tuvo que ser trasladado al Centro de Salud municipal para ser atendido, pues había recibido múltiples moretones y rasguños alrededor de su cuerpo.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. Mario luchó durante cerca de cinco minutos contra los canes. Foto El Factor.

Te puede interesar: Policiaca: Novio abusa de jovencita de 13 años en Coahuila; lo conoció por Facebook

Mario narró que al inicio no sintió dolor, sino sorpresa por ser abordado por los pitbull’s pues para él era algo normal circular por la colonia Luis Donaldo y en ocasiones anteriores estos animales lo dejaban pasar como si nada.

Ante esto, alertó al resto de la población a tener cuidado con este tipo de animales, ya que aseguró que aunque algunos pueden parecer amigables al inicio, al final podrían morderlos al igual que a él.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE