35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Quería matarlos a todos juntos: Adolescente atacó a su papá y a su hermano, después se suicidó

Un chico de 16 años perdió los estribos la noche del pasado 13 de julio; el joven le dijo a su padre y a su hermano que quería que murieran todos juntos antes de atacarlos con una pistola; le quitó la vida a su papá, dejo gravemente herido a su hermano y después se suicidó.

El chico cometió el homicidio dentro de su vivienda, ubicada en el barrio 9, en Buenos Aires, Argentina, al momento se desconocen lso motivos por los que el joven decidió arremeter de forma tan violenta contra sus dos familiares.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer drogada dejó a bebé de 2 años dentro de su vehículo: La pequeña falleció de hipotermia

“Vamos a matarnos juntos”, fueron las últimas palabras que escuchó Agustín, el hermano del suicida antes de ser herido, el chico fue el único que sobrevivió al ataque, su padre, identificado como Michel, de 51 años, murió durante el ataque armado al recibir un balazo en la cabeza.

Después de dispararle a su hermano y dejarlo herido, el chico se disparó en la cabeza, perdiendo así la vida, después de ver las consecuencias del arrebato de su hermano, el chico, quien resultó con una herida en el pómulo llamó a los servicios de emergencia; quienes arribaron minutos después y lo trasladaron al hospital, donde fue sometido a una cirugía de emergencia de la que salió sin ninguna complicación.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE