Su abuelito comenzó a violarla cuando tenía 8 años: después de años se atrevió a denunciar

Su abuelito comenzó a violarla cuando tenía 8 años: después de años se atrevió a denunciar Foto Especial.

Un abuelito de 77 años de edad fue detenido después de que fuera denunciado en junio de 2020 por la madre de una de sus nietas; aseguró que el hombre había abusado de su hija desde que la pequeña tenía 8 años hasta los 13; el acto se perpetuó por 5 años antes de que le pusieran fin.

Después de un operativo se pudo localizar al anciano, quien era buscado por su responsabilidad en la violación de una de sus nietas, a quien abusó en reiteradas ocasiones a lo largo de 5 años, en los que la niña guardo la violación como un secreto por miedo a su abusador.

TE PUEDE INTERESAR: Sentencian a Abuelito a 41 años de prisión: Abusó de una niña de 8 años

La mujer acudió a denunciar los actos de el abuelo de sus hijas inmediatamente después de enterarse de lo que su hija había vivido con un familiar tan cercano, después de realizar los peritajes de rigor se confirmó que la pequeña había sido abusada desde su infancia hasta su adolescencia.

Su abuelo abusó sexualmente de ella desde que tenía 8 años y terminó hasta que cumplió 13; después de confirmares los hechos, el hombre fue aprehendido en el cruce de Chañar y Barandero, en buenos Aires Argentina, al momento se desconoce la situación jurídica del detenido.

NRT México, Cobertura Total 360°