24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Una total mentira, no nos vamos’: CJNG marca territorio en Michoacán con narcomantas

Tras la ola de violencia que sufrió durante tres días el estado de Michoacán, ahora el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) colocó una serie de mantas en varios puntos donde aseguran que no saldrán de la entidad. 

En presuntos mensajes firmados por el cártel de “El Mencho”, tiene presencia en los municipios de Zitácuaro, Tuxpan, Ocampo, Áporo, Angangueo, Jungapeo, Senguio, Maravatío, Contepec, Tlalpujahua, Ciudad Hidalgo, Zinapécuaro, Queréndaro e Indaparativo. 

TE PUEDE INTERESAR:  Michoacán bajo el terror: Sicarios de CJNG queman auto y bloquean carreteras

Las narcomantas explican que la población michoacana a recibido información por parte de la Familia Michoacana asegurando que el CJNG se retira del estado, pero esto fue calificado como “una total mentira” y aseguraron que están “sentados” en las comunidades y no se retirarán.  

“Nosotros sí estamos sentados en los pueblos y no nos vamos a retirar, así que todos los municipios ya mencionados queden por enterados que la plaza tiende dueño; que no los engañen, población”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Mencho’ siembra terror en Tierra Caliente: CJNG y Cárteles Unidos se enfrentan en Michoacán

Los hombres de “El Mencho” lanzaron una recomendación a no dejarse engañar por el bando contrario y aseguraron que ellos no ocupan cobrar derecho de piso. 

“No paguen cuota ni alconien para esas lacras que no tienen nada, no se dejen engañar. Nosotros no ocupamos de cobrar cuotas, aquí hay huevos y dinero”. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE