22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

A Isabel la mataron sus familiares: Detienen a madre, padrastro y abuelastra de niña de 4 años por feminicidio

Una niña de 4 años desapareció el pasado 11 de julio; fue su padre biológico quien hizo el llamado a las autoridades e incluso señaló como culpables de la desaparición de su hijita a la mamá, padrastro y abuelastra; aseguró que la pequeña era maltratada por las personas con las que vivía.

Después de la llamada reportando la desaparición, durante el pasado viernes la policía recibió una llamada por parte de uno de los familiares de la pequeña; le contaron donde estaba el cuerpo, por lo que dio aviso a las autoridades para que estas arribaran al lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Papás estaban en fiesta y bebé se roció agua hirviendo en Coahuila; fue hospitalizada

Isabel fue encontrada la noche del viernes tras la llamada de alerta, su cadáver fue encontrado en una zona boscosa de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero, con signos de violencia. Al momento la necropsia realizada al cuerpo reveló que la pequeña era abusada sexualmente constantemente.

A pesar de que el padrastro, la madre y la abuelastra de Isabel huyeron tras la desaparición de la niña, la Policía de Investigación Capitalina pudo detener a Noé, María y Yessica por ser presuntos responsables del feminicidio de la pequeña Isabel y por posible posesión de drogas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE