29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere monclovense en playas de Mazatlán: Viviana sufrió un infarto fulminante

Alrededor de las 20:45 horas del pasado sábado se dio a conocer a través de medios locales que Viviana ‘G’, oriunda de Monclova, perdió la vida al encontrarse vacacionando en las playas de Mazatlán, ciudad que se encuentra en semáforo rojo debido a los contagios de Covid.

Frente al hotel Hacienda de Mazatlán se registró un accidente que le quitó la vida a una mujer de 28 años que se encontraba disfrutando sus vacaciones, aunque al principio se informó que la mujer murió ahogada, más tarde se aclaró que falleció debido a un infarto fulminante al corazón.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Intenta asesinar a su esposa y es grabado en video por vecinas en Coahuila

Los rescatistas de la playa sinaloense y servicios de emergencia llegaron a intentar a la mujer, sin embargo, fue imposible hace algo por ella, después de minutos de trabajos de reanimación, la mujer, identificada como Viviana ‘G’, quien vivía en la colonia Valle de San Miguel, fue declarada como muerta.

Viviana murió frente a la vista del resto de turistas y lugareños que se encontraban en el lugar, el cuerpo de la occisa se trasladó a una funeraria de Mazatlán para que se le practique la autopsia de ley, y se trasladen sus restos a Monclova.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE