23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Policiaca: Intenta asesinar a su esposa y es grabado en video por vecinas en Coahuila

“¡Dejala, pendej*!”, se les escuchaba gritar a un grupo de mujeres del municipio de Piedras Negras, Coahuila, quienes intentaban evitar que un hombre asesinará a su esposa al frente de su casa.

Este suceso logró ser captado en video por las vecinas de la colonia Fracc. Villarreal, quienes presenciaron cómo una de las habitantes de este sector huía de su casa tras haber sido brutalmente golpeada por su esposo.

Te puede interesar: Policiaca: Le destrozó la cabeza; brutal asesinato en Coahuila a manos de El Tony

“Hazte para allá”, le exigía su marido a esta mujer, quien lamentablemente logró ser sometida por su pareja y nuevamente ingresó a la casa, desde dónde se le escuchaba gritar de dolor ante los nuevos golpes que le propinaban.

Te puede interesar: Policiaca: Papás estaban en fiesta y bebé se roció agua hirviendo en Coahuila; fue hospitalizada

Lamentablemente, la patrulla llegó al lugar tras casi una hora de que se realizó el reporte y aunque detuvieron al agresor, de igual forma su esposa ya estaba muy herida, siendo resguardada por sus vecinas.

La madre del violento hombre lo defendía y le pedía a la policía que respetaran los derechos de su hijo, a lo cual el resto de testigos pedían que no fuera así pues él no tuvo piedad con su pareja.

El video en cuestión lo puedes observar dando click sobre este texto.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE