27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Karma le cobra factura: Saltillense muere atropellado luego de golpear a su abuelita

El saltillense Edgar Efráin, de 20 años de edad, perdió al vida de manera instantánea luego de que intentó huir de la justicias pero fue embestido en el Blvd. Fundadores de la ciudad capital durante la madrugada del domingo, 18 de julio. 

La información señala que cerca de las 02:00 horas del domingo, el sujeto era trasladado por elementos de la Policía Municipal a las instalaciones del Ministerio Público pues fue detenido por violencia familiar.  

Momentos antes de su captura, Edgar había golpeado a su propia abuelita y fue necesaria la presencia de los policiacos.  

TE PUEDE INTERESAR: Muere monclovense en playas de Mazatlán: Viviana sufrió un infarto fulminante

Un vez asegurado, la patrulla en la que era trasladado de detuvo a la altura de la colonia Morelos, pues los elementos se detuvieron para ayudar a un par de automovilistas que protagonizaron un choque.  

Tratando de huir de su castigo, el hombre logró esquiar varios carros, pero uno de los conductores no se percató de su presencia y los embistió de manera brutal. Edgar cayó sobre el pavimento y perdió la vida al momento del impacto, aún con las esposas en sus muñecas; el conductor se dio a al fuga. 

Paramédico del cuerpo de Bomberos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que personal del Servicio Médico Forense procedió a levantar el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE