21.7 C
Monclova
lun 03, 23

No vamos a permitir que más niños sigan perdiendo la vida: Preparan marcha para exigir medicamentos

Diversas organizaciones y familiares de los niños afectados por el desabasto de medicamentos oncológicos se reunirán para hacer una marcha y de esa forma poder alzar sus voces al mismo grito contra la administración de López Obrador, quien aseguran, los ha estado desestimando.

La manifestación recorrerá el centro de la Ciudad de México el próximo sábado y contará con la organización Movimiento Nacional por la Salud, también estarán allí los padres y familiares de los menores que se han visto afectados por el desabasto de medicamentos desde hace 3 años.

TE PUEDE INTERESAR: Agradezco el trato; Calderón recibe segunda vacuna antiCovid, pero sigue enojado

“Lo único que hemos encontrado son descalificaciones de la actual Administración. No vamos a permitir que más niños sigan perdiendo la vida”, aseguro la abogada Andrea Rocha, representante de 220 padres y madres de niños con cáncer que están cansados del actuar indiferente del gobierno.

La abogada representante señaló que los padres de los niños se encuentran cansados de las mentiras del gobierno, puyes aunque les muestran gráficas pero que los medicamentos no lleguen a las clínicas, en la manifestación se reunirán padres de distintos estados de la república; Tamaulipas, Guerrero, Chiapas, Puebla, San Luis Potosí y Nuevo León.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE