20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Ramiro Durán, accesible y apoyando a los arteaguenses

Ramiro Durán declaró que en reunión con el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, marcaron estrategias de como serán los trabajos y administración a partir de enero del próximo año. La transparencia y luchar por el electorado serán piezas claves para demostrar que en efecto, fueron la mejor opción para ser representantes.

Se comprometerá en fortalecer al PRI con responsabilidad y apego a la ley. En cuestión de la conformación de proyecto de gobierno, se sigue trabajando con el cabildo y planilla del partido.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/19/23-de-agosto-fecha-estimada-para-regreso-a-clases-presenciales-mars/

El acercamiento con regidores se da para construir acuerdos con la finalidad de trabajar por los ciudadanos de Arteaga.

Al ser un municipio donde predominan las zonas rurales, se trabajará de manera coadyuvada con los regidores y cabeceras de ejidos con el objetivo de conllevar un apoyo equitativo en cuestión urbana y rural.

En otro tenor, los mandos que se instaurarán tendrán que pasar por un examen de control y confianza para garantizar que el personal encargado de salvaguardar la integridad de la población no tenga agendas ajenas.

En cuanto al tema de salud, cuidado al medio ambiente y educación, se mantiene en contacto con la gente, comenzando a partir del primero de enero, esperando devolver resultados favorables a la gente que confió en él.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE