21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Tengo cosas más importantes que hacer’: Manolo Jiménez no participará en la Consulta Popular

Manolo Jiménez Salinas Alcalde de Saltillo comento que la consulta popular es un capricho del gobierno federal pues al destinar 500 millones de pesos para la consulta y dejar en el olvido a niños que necesitan medicamentos contra el cáncer o apoyar a los municipios del país en materia de seguridad prefiere continuar en el pasado; y lo que la gente realmente necesita es saber de que forma gobernar en el presente y el futuro.

Al cuestionarle si participaría este próximo 1ro de agosto en la consulta popular comento que tiene cosas más importantes que hacer por lo que no acudirá a este llamado.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/07/19/atropellan-a-matachines-que-acudirian-a-participar-en-la-celebracion-por-el-444-aniversario-de-saltillo/

“Mas allá de darle soluciones a temas prioritarios como la salud, la seguridad, el empleo que son temas de importancia para nuestra gente y que hoy en día quienes somos padres de familia nuestra principal preocupación es todo lo que se tiene que hacer en el presente y en el futuro para que nuestros hijos estén bien”.

Aseguro que el gobierno federal vive en el pasado de manera permanente y que cada quien tiene su tema como prioridad y ellos eligieron la grilla, echar bombas de humo en lugar de estar concentrados en los temas importantes.

“Tengo cosas mas importantes que hacer, realmente hay cosas mucho mas importantes que hacer que participar en un acto de grilla extra recargada”.

Agrego que desconoce si el próximo 1ero de agosto habrá ley seca con motivo de la consulta popular en Saltillo dado que nadie esta organizado en este sentido y no es un tema que le preocupe o en el que quiera formar parte.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE