34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

A patadas y empujones pasajeros bajaron a ladrón de autobús: Más de 7 personas arremetieron contra él

Un hombre, que al momento no ha sido identificado, fue golpeado por los pasajeros de un autobús después de que intentara robarles sus pertenencias; los ciudadanos no se dejaron amedrentar y bajaron al delincuente del autobús, mientras estaba tirado en el piso comenzaron a patearlo.

A través de redes se hizo viral el video que muestra el momento exacto en el que un hombre es arrojado de un vehículo de transporte de pasajeros y como hombres y mujeres lo comienzan a agarrar a golpes, se pudo observar a 7 personas distintas patearlo mientas se encontraba tirado.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre bajo los influjos de las drogas asesinó a su pareja: No sabía lo que estaba haciendo

El intento de robo sucedió en una combi del transporte público de Nicolás Romero, en el Estado de México, después de que los pasajeros decidieran unirse y evitar el robo de la unidad, no solo se protegieron a si mismos, sino que evitaron que los demás pasajeros se vieran afectados.

Durante casi dos minutos el hombre recibió ataques constantes por parte de los pasajeros. “Ayúdenme, ya estuvo carnal, yo no hice nada”, fueron algunos de los alaridos que soltó el hombre, cuya golpiza fue observada por el resto de los transeúntes de que por allí transitaban sin que se detuvieran a detener las agresiones.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE