27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Ángeles de la guarda salvan a mujer que quería suicidarse

La palabra Samurai en japonés significa proteger y servir, con este nombre en su insignia dos oficiales del sector 54 de la policía auxiliar de la Ciudad de México evitaron que una persona terminara con su vida.

Las oficiales Hernández y Gutiérrez responsables de la seguridad en la estación La Paz del Metro en la alcaldía Iztapalapa acudieron al llamado de los usuarios para evitar una tragedia.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/20/atleta-olimpico-se-escapa-de-prueba-covid-19/

En cuestión de segundos dos oficiales evitaron que una mujer atentara contra su vida.

“Aplicamos el protocolo de actuación policial para dialogar con la persona y más que nada simpatizar a qué nos brindará su confianza…”

Cuando lograron convencer a la mujer de seguir con su vida sabían que era “Una misión cumplida”

El proteger y servir no se queda en las patrullas y las oficiales lo demostraron de manera fehaciente, son un ejemplo a seguir para los elementos de seguridad, ya que, el encargarse de salvaguardar la integridad de los ciudadanos es clave en cualquiera de sus aspectos.

Es de relevancia social el encargarse de la salud física de la gente, sin embargo es de igual importancia el cuidar la salud mental.

La vida es algo preciado y se deberían compartir las razones para vivirla, para ello el gobierno de cada entidad debería cerciorarse de que la calidad de vida sea apropiada y de buen nivel.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE