Atleta Olímpico se escapa de prueba Covid-19

Atleta Olímpico se escapa de prueba Covid-19 Foto Especial

Un levantador de peso ugandés fue localizado cuatro días después de que desapareciera de su campo de entrenamiento en Japón dejando una nota en la que decía que quería encontrar un trabajo, afirmó la policía.

El hombre fue localizado hoy en la prefectura de Mie sin lesiones ni haber visto envuelto en ningún crimen“, dijo oficial de la policía de Osaka.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/20/la-ultima-frontera-en-la-mira-de-jeff-bezos/

Llevaba su propio documento de identidad y él mismo se identificó. No está claro quien se hará cargo de él, el equipo o la embajada”, añadió.

Las alarmas saltaron el viernes después que Julius Ssekitoleko no se presentara a una prueba de covid-19 y tampoco se le encontrara en su hotel.

El joven, de 20 años, había descubierto recientemente que no podría competir en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se inauguran el viernes, por un problema de cuotas olímpicas.

En su habitación dejó una nota pidiendo que mandaran sus cosas a su familia en Uganda, según agentes de la ciudad de Izumisano, en la prefectura de Osaka, donde el equipo estaba concentrado antes de los Juegos.

La policía afirmó que el deportista había viajado a Nagoya en el centro de Japón y luego cerca de la prefectura de Gifu, antes de trasladarse a la prefectura de Mie.

NRT México, Cobertura Total 360°