Finge robo de auto por andar en la borrachera

Finge robo de auto por andar en la borrachera Foto especial.

Toda una película de acción y malandros, se inventó Luis Gerardo, quien el pasado domingo informó a las autoridades que había sido despojado de su vehículo Audi, por cuatro sujetos con armas cortas en calles de la Zona Centro, hasta donde se trasladaron elementos de las distintas corporaciones; pero todo era falso.

Fue durante la tarde-noche del domingo, qué elementos de la Policía Municipal localizaron el vehículo en calles de la colonia República, en donde se entrevistaron con el propietario de la casa quien les manifestó que el vehículo es de un amigo.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/07/20/desconocen-restauranteros-si-habra-ley-seca/

Al narrar los hechos, los elementos policiacos no entendían toda la historia que Inventó el supuesto afectado. El amigo de Luis Gerardo, explicó que durante el sábado y madrugada del domingo, estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, pero se puso tan ebrio que casi perdió el conocimiento.

“Yo lo vi muy mal, por eso decidí manejar su coche, llevarlo a su casa y después venirme a la mía en su coche, ya era tarde y no tenía en qué regresarme”, dijo su amigo de parranda, quien por ayudarlo a que no tuviera un accidente, casi se mete en un problema.

Luis Gerardo no recordaba nada, no sabía nada de lo que había hecho, como se percató que su carro no estaba afuera de su casa, lo más fácil y sencillo, fue decir la novela que se inventó, mencionando a cuatro pistoleros que nunca existieron. Autoridades no han informado si habrá alguna sanción por la fuerte movilización.

NRT México, Cobertura Total 360°