15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

José fue detenido por extorsionar a una mujer: Exigía un pago para no divulgar fotos íntimas de su víctima

Un hombre fue detenido después de que una mujer lo denunciara: Aseguró que el hombre la estaba extorsionando on fotografías intimas que le tomó, tras verse amenazada la mujer acudió a las autoridades, quienes se presentaron al lugar de los hechos y detuvieron al hombre.

El agresor, identificado como José Enrique ‘N’, de 33 años de edad, fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de extorsión y difusión ilícita de imágenes íntimas tras amenazar a una mujer sobre compartir contenido ‘íntimo’ de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinó a su esposa tras acalorada discusión; después tiró el cuerpo en plena vía pública

la víctima, una mujer de 28 años, denunció a la policía que se encontraba frente a la central camionera en el fraccionamiento Comercial Central, en el estado de San Luis Potosí, con un hombre que la amenazaba con compartir en redes sociales sus fotografías íntimas si ella no le daba una suma de dinero.

Tras arribar al lugar, los elementos localizaron a la mujer hablando con el presunto agresor, se presentaron y le leyeron sus derechos; después de confirmar que era él el agresor, lo aseguraron y también el celular en el que presuntamente mantenía las fotografías.

El hombre y su dispositivo móvil quedaron a disposición de la Delegación Séptima del Ministerio Público para llevar a cabo la investigación correspondiente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE