Muere niño de 3 años tras ser atacado por pitbull: No estaba bajo supervisión de sus padres

Muere niño de 3 años tras ser atacado por pitbull: No estaba bajo supervisión de sus padres Foto Especial.

Un niño de 3 años perdió la vida después de que sus padres, quienes tenían bajo su cuidado a una pitbull hembra, llevaran a un casa a un macho de la misma raza, con el objeto de hacer que se aparearan para tener crías de pitbull, lo cual no resultó como esperaban.

Tras aceptar tener al perro en su casa para cruzarlo con su propia mascota, la familia se descuido y dejó al pequeño sin supervisión, tras acercarse al perro sin saber que era peligroso, el menor fue atacado por el perro hasta que murió, la familia no pudo intervenir para quitárselo al perro a tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Mata a su pareja y se la da de comer a los perros

Después del trágico accidente ocurrido la noche de este lunes, llegaron los servicios de emergencia a la casa ubicada en el barrio La Loma, en Pinal de Amoles, municipio ubicado en la Sierra Gorda de Querétaro, sin embargo no se pudo hacer nada para salvar la vida del pequeño.

Después de la muerte del menor, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro señaló que no se abrió una carpeta de investigación para investigar ni esclarecer el caso, pues los padres del menor aceptaron cuidar y mantener al perro en su casa.

NRT México, Cobertura Total 360°