Convoca Facultad de Jurisprudencia al Diplomado en Control de Riesgos de Seguridad

Convoca Facultad de Jurisprudencia al Diplomado en Control de Riesgos de Seguridad Foto Especial

SALTILLO, Coahuila. 20 de julio de 2021.- Con el fin de ofrecer a los elementos de las instituciones de seguridad pública mejores herramientas para hacer frente a los desafíos en la materia, la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca al Diplomado en Control de Riesgos de Seguridad.

En rueda de prensa el director de la Facultad de Jurisprudencia, Alfonso Yáñez Arreola acompañado por el profesor e investigador, Víctor Manuel Sánchez Valdés, el coordinador de Posgrado e Investigación del plantel, Raúl Alfonso Villareal Flores y el comisionado de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Saltillo, Federico Fernández Montañez, dieron a conocer información importante sobre el diplomado.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/21/ine-multaria-a-samuel-garcia-con-55-mdp-por-las-historia-y-fotos-que-publico-mariana-rodriguez/

Señalaron que tiene un costo de $8,000.00 pesos y las sesiones se llevarán a cabo totalmente en línea a través de la plataforma Zoom los viernes de 18:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas, por lo que quien esté interesado puede cursarlo desde cualquier parte.

Recalcaron que, aunque el diplomado está enfocado a personal de corporaciones de seguridad pública, esto no impide que lo puedan tomar otras personas, el único requisito es que quienes lo cursen cuenten con título de licenciatura, ya que este diplomado es el segundo de cuatro, por lo que al cursar los dos primeros se puede obtener una Especialidad y al cursar los cuatro una Maestría.

Los temas que se abordarán durante el diplomado son: fortalecimiento de las policías, construcción de confianza en las instituciones de seguridad, policías municipales, crimen organizado en México, violencia en las zonas urbanas, tráfico de drogas, retos actuales en el sistema penitenciario, secuestro y extorsión instrumentos económicos para el combate al crimen organizado, crimen organizado y elecciones, video vigilancia y tecnología para el combare al crimen y violencia de género.

El periodo de registro es a partir de la fecha y hasta el 3 de agosto de 2021, ya que los pagos deberán de efectuarse antes del día 6 de ese mismo mes, ya que es cuando iniciarán las clases, los interesados escribir al correo electrónico [email protected]

NRT México, Cobertura Total 360°