23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

INE multaría a Samuel García con 55 mdp, por las historia y fotos que publicó Mariana Rodríguez

“Ridículo y ofensivo”, así calificó Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, la multa que pretende imponerle el INE bajo el argumento que Mariana Rodríguez, influencer y esposa del mandatario estatal, debió cobrarle alrededor de 27.8 millones de pesos por las fotografías y videos que publicó en sus redes sociales durante su campaña rumbo a las elecciones.  

Hace unas horas me enteré de que la Unidad de Fiscalización del INE me quiere poner una multa de 55 millones de pesos. Cuando me llegó la noticia no entendí la razón: ganamos a la buena, sin trampas, apegados a la ley y por casi 9 puntos”. 

En su cuenta de Twitter, García Sepúlveda explicó que el INE le pidió a Mariana Rodríguez le cobré a él una millonaria cantidad por las historias y fotos que compartió durante su campaña electoral. Luego de que la influencer no cobró dicha cantidad, el INE le pondría multa de 55 millones al ahora mandatario.  

Pues resulta que el INE quiere que Mariana, mi esposa, me cobre 27.8 millones de pesos por las historias y las fotos que subió conmigo durante la campaña. Como claramente no me cobró, me quieren multar con 55 millones de pesos”.

Ante esto, Samuel García declaró que es ofensivo que pretendan ponerle un precio a las labores de su esposa.  

“Es ofensivo que pretendan ponerle precio a Mariana. Es injusto que el éxito que ha alcanzado con su trabajo, ahora quieran convertirlo en un castigo y en un obstáculo a su libertad de expresión”. 

Agregó que es “ridículo” que las fotos e historias de Mariana en compañía de él, su esposa, valgan 27 millones y una multa de 55 millones de pesos.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE