Gricema, de 16 años, y su bebita de 5 meses están desaparecidas en Saltillo; iban por pañales y ya no regresaron

Gricema, de 16 años, y su bebita de 5 meses están desaparecidas en Saltillo; iban por pañales y ya no regresaron Foto especial.

Una saltillense de tan solo 16 años de edad, identificada como Gricema Elizabeth Bracho Zapata, fue reportada como desaparecida en compañía de su hija, una bebé de apenas 5 meses de nacida de nombre María Fernanda Orrántica Bracho. Ambas mujeres salieron de su domicilio para comprar pañales, sin embargo, ya no regresaron.  

A través de redes sociales, el joven Jesús Roberto Orrántica de 17 años dio a conocer que su hija y pareja salieron alrededor de las 17:00 horas de su casa en la colonia Loma Linda pues acudirían a una tienda a comprar pañales para la bebé.

Tras percatarse que las horas pasaban y ambas menores no regresaban, su familiares comenzaron a buscarlas con la esperanza de encontrarlas con bien, sin embargo, siguen sin localizarlas.  

Internautas se sumaron a la localización de madre e hija tras la publicación del joven padre, quien de acuerdo a medios locales, se presentaría en la Fiscalía de Personas Desaparecidas para interponer una denuncia.  

NRT México, Cobertura Total 360°