33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Jackass Forever’ la intensidad como nunca la habías visto… En pantalla grande

Se ha lanzado el tráiler de la cuarta entrega del aclamado programa Jackass, en el cual se muestra una recopilación de los años mozos de los protagonistas.

El dolor es parte vital de el contenido de los jóvenes, no tan jóvenes, pues es el valor agregado que le adjuntan a sus intrépidas osadías.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/21/only-fans-si-deja-enfermera-se-cambia-de-profesion/

La forma en la que se atreven a tanto es lo que llama la atención de la película, así como la han venido haciendo a lo largo de sus carreras.

Para estas alturas, los integrantes se pueden considerar profesionales de dañar su cuerpo. Hablando en serio, los individuos de Jackass comenzaron como skaters y acróbatas, entre varios de ellos han salido en otros proyectos spin-off como “Viva la Bam” y Wildboyz“.

Encaminados a la irreverencia que los caracteriza, el grupo de valientes hablan de sus primeras veces haciendo sus acrobacias y cuándo es que dejaron de hacerlas.

Sin duda su séquito de seguidores y fans de hueso colorado, entre ello un servidor, estaremos esperando por la nueva película la cual se estrena en octubre 22 del presente año.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE