26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Ampliación de “Phillips Industries” genera 1200 empleos en Arteaga; MARS

Debido a la ampliación de la empresa “Phillips Industries” en el pueblo mágico de Arteaga, se generarán alrededor de 300 empleos directos en la región, donde los arteaguenses y coahuilenses que así lo deseen, podrán postular para dichas vacantes.

La inversión es de 20 millones de dólares, siendo así una cifra grande la cual va encaminada a la creación de dichos empleos, con la finalidad de apoyar a las familias de la entidad.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/22/mexico-arrasa-en-su-debut-de-juegos-olimpicos/

Filiberto Coello, presiente de industrias Philips en México, señaló que 360 mil metros cuadrados será el crecimiento.

”Nos trae aquí la facilidad de hacer negocio y la seguridad, tas es así que en septiembre vamos a traer aquí a una junto a todos los presidentes de empresas Phillips”, apuntó Coello.

La cifra a destacar es la 1200 empleos con los que cerrarán el año 2021, generando así oportunidades nuevas para las familias que necesiten el capital.

El gobernador de Coahuila, señaló que se trabajará de manera coadyuvada con la empresa con el objetivo de garantizar calidad de vida en el área de trabajo, así como asegurar la integridad de los trabajadores y sus familias.

Al respecto, Miguel Ángel Riquelme Solís declaró “Esta es la unidad que existe en nuestra entidad y son los resultados con los que hoy damos una muestra con empleos, ampliaciones como la que Philips hoy anuncia.”

Por otro lado, se informó que, a pesar de la contingencia que se vive hoy en día de coronavirus, no habrán mayores complicaciones con la ampliación de Phillips, ya que se seguirán los protocolos preventivos contra dicho virus.

Sin duda resulta y resalta una gran inversión para el estado, ya que, es pertinente recordar que, debido a la misma pandemia, muchas personas se quedaron sin trabajo. Con dicha expansión, los trabajos serán por y para la gente de Coahuila y, específicamente, de Arteaga.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE