25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Brutal feminicidio: José destazó a su novia, cocinó los restos y se los dio de comer a sus perros

Sin remordimiento alguno, José Alfredo, de 31 años, habría asesinado de manera brutal a su novia. El hombre la cortó en pedazos para luego convertirla en la comida de sus mascotas.  

El hombre también chef de profesión, fue detenido por petición de la madre de la joven Jacqueline Pérez, quien intentó visitar a su hija pero se percató que en su departamento había manchas de sangre.  

La información señala que la víctima y el feminicida vivían juntos desde hace cinco años, ambos tenían problemas con las drogas. 

TE PUEDE INTERESAR:  ‘Quiero darle besitos’; empresario de Coahuila intentó pagar para abusar de niña de 9 años

La señora Inés declaró a las autoridades que arribó al domicilio de su hija, pues le llevaba unas vitaminas, sin embargo, el sujeto le impidió la entrada e incluso la amenazó con un cuchillo. 

José Alfredo, previo a la visita de su suegra, procedió a cortar Jacqueline con un cuchillo de 10 centímetros de largo, tomó algunos de los restos y los depositó en una olla para cocinarlos, pues serían la comida de sus cuatro perros grandes y tres cachorros. 

Autoridades arribaron al domicilio ubicado en la colonia Pueblo Cruztitla, en al Alcaldía Milpa Alta, en Ciudad de México, donde encontraron una bolsa llena de restos humanos, mismos que aun goteaban sangre.  

El chef psicópata y los restos de la mujer fueron llevados al Ministerio Público, donde se procederá abrir una carpeta de investigación por feminicidio. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE