32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Incrementan robos en la colonia Guadalupe

La tarde noche del Miércoles las cámaras de la casa marcada con el numero #905 de la calle Mérida en la colonia Guadalupe de Monclova captaron claramente a un ratero que rondaba por la calle buscando que hogar o auto despojar.

Los colonos comentan que no es la primera vez que amantes de lo ajeno rondan la colonia para entrar a los hogares, en esta ocasión el ladrón ingreso a un vehículo que no contaba con los seguros activos y fue ahí donde tomo una cartera y otras pertenencias.

Al darse cuenta de lo que hacía falta en el vehículo minutos mas tarde dieron aviso a las autoridades y acudieron personalmente a realizar la denuncia correspondiente así cómo también para entregar los videos de la cámara de seguridad para que logren dar con el ladrón.

Rafael Guajardo padre de la afectada Gloria Guajardo Navarro exhorta a las autoridades de seguridad publica de Monclova a que realicen rondines mas constantes por la zona y a reforzar la vigilancia, pues los robos en la colonia Guadalupe van aumentando.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE