23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Salió a buscar a su esposo y lo encuentra muerto entre el monte, en Monclova

Sin vida encontró  Doña Matilde a su esposo José Guadaluoe Valdéz boca abajo a un lado de su camioneta entre el monte a un costado de kilómetro 6 de la carretera Monclova-Candela, un probable infarto acabó con su vida sin que se dieran cuenta sus familiares.

Cerca de la una de la tarde de este sábado fue avistado su cuerpo inerte reportándose a Seguridad Pública sobre una persona tirada oficiales preventivos acudieron y encontraron al hombre ya paramédicos de la Cruz Roja habían corroborado que no tenía signos vitales.

Don José Guadalupe contaba con 66 años de edad y era vecino de la colonia San Miguel y había salido desde un día antes a tirar la basura en su camioneta y ya no supieron de él hasta hoy comentó su esposa en medio del llanto dijo padecía de baja presión y diabetes.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el ingreso de una funeraria que llevó el cuerpo a la necropsia médico legal y así conocer las verdaderas causas de su muerte.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE