29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Le llevó flores e intentó asesinarla; ex novio tóxico mandó al hospital a mujer de Monclova

Arreglar sus problemas y volver a mantener una relación era el motivo inicial por el que el monclovense Mario Alberto Flores Pizaña había visitado a su ex novia, a quien casi asesina el día de ayer en la colonia Hipódromo.

Fue durante la madrugada del lunes 26 de julio que el señalado agredió brutalmente a Victoria Molina, de tan solo 23 años de edad, quien terminó desangrándose sobre el pavimento de la Calle 7 del ya mencionado sector.

Te puede interesar: Policiaca: Tóxico intentó asesinar a su esposa en Monclova; se desangraba en la calle

De acuerdo con información de testigos de los hechos, minutos antes de que la agresión contra su vecina diera inicio, estos habían presenciado cómo su ex pareja le había regalado una rosa, esto tras haberla esperado durante horas al exterior de su casa.

Sin embargo, la felicidad le duró poco, pues a los pocos minutos Victoria comenzó una discusión con él y fue entonces que Mario comenzó a violentarla verbalmente, explotando en golpes contra ella en tan solo instantes.

Te puede interesar: Niño de 3 años murió en brazos de su padre; sicarios asesinan a familia en la San Miguel

Trascendió que la joven fue brutalmente golpeada con un barrote en la cabeza, lo cual le provocó un severo traumatismo craneoencefálico, así como también se informó que sus dos dedos anulares le fueron arrancados por su ‘tóxico’.

Los últimos datos que se reportaron sobre la salud de Victoria fue que se le internó en el Hospital Amparo Pape de Benavides, en dónde se logró estabilizar su salud, aunque las lesiones son de consideración.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE