18.9 C
Monclova
vie 10, 22

Todos los días me sacrifico por mis hijos; mujer construye su casa tras perder su empleo

Con el único objetivo de poder ofrecerles un hogar seguro y propio a sus hijos fue que una mujer decidió construir su propia casa, esto debido a que no contaba con el dinero suficiente para pagarle a un albañil.

Esta es la historia de Vanesa Canelo, una madre de familia soltera quien durante años ha tenido que trabajar intensamente para poder sacar adelante a sus cuatro hijos, quienes dependen totalmente de ella.

Te puede interesar: Le llevó flores e intentó asesinarla; ex novio tóxico mandó al hospital a mujer de Monclova

Al igual que cientos de personas, esta mujer perdió su empleo a raíz de la pandemia del COVID-19, por lo cual sus ingresos se vieron severamente afectados, situación que la orilló a no poder pagar más el alquiler de la casa que rentaba.

Tras esto, Vanesa decidió utilizar sus últimos ahorros en comprar bloques, cemento, varillas y todo tipo de herramienta para poder edificar desde cero ella misma su casita, la cual ya va muy avanzada.

Te puede interesar: ‘¡Ayúdenme! Papi abusa de mi’; niño de 7 años dibujó cómic de su violación

“Lo estoy haciendo día a día, todos los días me sacrifico vengo y lo hago. El objetivo es ofrecerle un techo seguro a mis hijos. Queremos terminarla rápido porque mis hijos sufren mucho el frío, incluso una de las chicas es asmática”, explicó.

La historia de Canelo ha conmovido a gran parte de la comunidad en internet, quienes inclusive han ofrecido su apoyo económico y moral a la familia, la cual pese a la adversidad continúa alegre, pues se tienen unos a los otros.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE