28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Victoria sigue grave en el hospital tras golpiza de su ex pareja: Amigos piden cooperación para gastos médicos

Durante la madrugada del pasado lunes una mujer resultó herida después de que su ex pareja sentimental la agrediera fisicamente; Mario Alberto Flores Pizaña acudió a la vivienda de la mujer de 23 años con el pretexto de entregarle una flor y restablecer su relación; sin embargo terminó golpeándola casi hasta la muerte.

Después de pedir ayuda a gritos afuera de su vivienda ubicada en la calle 7 de la colonia Hipódromo mientras se desangraba, Victoria Molina fue trasladada al hospital, donde se informó que la mujer presentó un traumatismo craneoencefálico debido a que Mario la golpeó con un barrote en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Le llevó flores e intentó asesinarla; ex novio tóxico mandó al hospital a mujer de Monclova

Durante el día de hoy su jefa y amiga, Adriana Ramos Herrera, compartió una publicación a través de sus redes sociales para solicitar la ayuda de la ciudadania para pagar los gastos médicos de Victoria, madre de 4 niños, pues era ella el único sostén de su familia.

En la publicación Adriana compartió una foto de la víctima, quien fue trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides y allí se mantiene por la gravedad de las heridas que recibió.

“Pedimos de su cooperación para poder ayudar con los gastos médicos de la joven Victoria Molina Cazares, quien fue agredida por su ex pareja y se encuentra grave de salud en el Amparo Pape, ya que ella no cuenta con los recursos económicos, ella era el sostén de sus 4 hijos y su mamá los cuidaba para que ella pudiera trabajar. Lo que gusten aportar para poder ayudarla”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE