Hombres violan a niña de 15 años frente a los ojos de su hermanito; grabaron el aberrante abuso

Hombres violan a niña de 15 años frente a los ojos de su hermanito; grabaron el aberrante abuso Foto especial.

 Una jovencita de tan solo 15 años y su pequeño hermano vivieron un infierno a manos de cuatro hombres, quienes aprovecharon que los padres de los niños estaban fuera de su casa para violentarlos de manera brutal. 

Los hechos señalan que los menores se encontraban descansando en su hogar, cuando uno de sus vecinos irrumpió en el lugar y con un arma de fuego los amenazó. Después del asalto, el sujeto abrió la puerta del domicilio y dejó entrar a tres de sus amigos. 

Sin piedad alguna, los sádicos abusaron salvajemente durante un largo tiempo de la quinceañera. El momento fue terrible, pues mientras cometían la fechoría, obligaron al niño de 12 años a mirar como su hermana era ultrajada. 

TE PUEDE INTERESAR:  Victoria sigue grave en el hospital tras golpiza de su ex pareja: Amigos piden cooperación para gastos médicos

Cabe mencionar que la violación fue captada en video y amenazaron a la víctima con hacerlo viral si contaba a sus padres lo que había ocurrido.  

Una vez que el grupo de violadores huyó, el pequeño llamó a sus padres, quienes se trasladaron de inmediato a su hogar donde encontraron a su joven hija en estado deplorable, pues estaba inconsciente y muy lastimada. 

Los papás de los niños abusados hicieron frente a los abusadores, pero estos amenazaron con asesinarlos si hacían el asunto más grande. Tras la violación cometidas el pasado 24 de julio, la afectada y sus padres acudieron a las autoridades Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, India, para denunciar el aberrante hecho.

NRT México, Cobertura Total 360°