23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mata COVID-19 a mujer en Castaños; su hijo la habría contagiado tras vacacionar en la playa

El día de ayer una lamentable noticia conmocionó al municipio de Castaños, Coahuila, pues una de sus habitantes perdió la vida a causa del COVID-19, virus el cual su propio hijo llevó a casa tras haber vacacionado.

Así lo dio a conocer el alcalde de dicha ciudad, Enrique Soto Ojeda, quien en una reciente entrevista solicitó a los más jóvenes el abstenerse de visitar las playas del país, ya que ha sido en estos destinos turísticos dónde mayor cantidad de casos positivos se han reportado.

Te puede interesar: Ceguera y convulsiones; mujer reacciona negativamente a vacuna antiCovid en Monclova

“Tenemos el caso de una persona que salió de vacaciones y al volver contagió a un familiar adulto que desafortunadamente perdió la vida el día de hoy por la mañana”, explicó el presidente municipal.

Te puede interesar: ‘¡Ayúdenme! Papi abusa de mi’; niño de 7 años dibujó cómic de su violación

De acuerdo con información de Zócalo Monclova, la persona que tristemente falleció fue identificada como Lulú ‘N’, de aproximadamente 45 años de edad, quien enfermó tras haber tenido contacto con su hijo, Dante ‘N’ luego de que este vacacionará en una playa del México.

“Están llegando de vacaciones y llegan directo a su mismo ritmo de vida, deben de darse un receso, una cuarentena, por responsabilidad moral hacia los demás”, agregó Enrique Soto al ser entrevistado sobre el tema.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE