Viviana emborrachó a una menor y dejó que su esposo la violara; la víctima era un familiar

Viviana emborrachó a una menor y dejó que su esposo la violara; la víctima era un familiar Foto especial.

Una mujer identificada como Viviana “N” fue vinculada a proceso tras ser acusado de ayudar a su marido a emborrachar a su prima, una menor de edad, para que luego fuera abusada por el sujeto.  

La primera información señala que los hechos se dieron el pasado 12 de mayo de 2018, en la colonia Los Olivos, cuando la menor y sus padres acudieron de visita a la casa de un familiar cercano a Viviana.

La mujer aprovechó la cercanía e invitó a la víctima a un evento en la noche pues haría una convivencia en su hogar. Una vez que se llegó la hora, la afectada consumió bebidas alcohólicas, quedando en un estado vulnerable.

TE PUEDE INTERESAR:  Hombres violan a niña de 15 años frente a los ojos de su hermanito; grabaron el aberrante abuso 

De un momento a otro, la menor se quedó a solas con Francisco “N”, el esposa del la acusada, quien tomó ventaja de su estado y abusó sexualmente de ella. 

Una vez que terminó la fechoría, Viviana tomó a la jovencita y la llevó con sus padres, pero antes la amenazó con hacerle daño si denunciaba el abuso.  

La menor regresó a lado de sus padres en Querétaro y les contó lo ocurrido, por ello interpusieron una denuncia en la Ciudad de México. 

Cabe mencionar que Francisco “N” se encuentra detenido desde el pasado 15 de noviembre de 2019, bajo investigación. 

NRT México, Cobertura Total 360°