32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Rolando era víctima de su esposa: No soportó más las golpizas y la denunció en Piedras Negras

Un hombre decidió denunciar a su esposa después de ser víctima de maltratos físicos y psicológicos en varias ocasiones; la violenta mujer lo golpeaba seguido y lo intimidaba; fue hasta hace unos pocos días que se armó de valor y se atrevió a acudir a las autoridades.

Fue al inicio de esta semana que una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal después de que su esposo, harto de vivir maltratado, decidiera denunciarla por los constantes ataques de los que era víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Muere degollado agresor de Victoria, en la colonia Tierra y Libertad de Monclova

La mujer abusiva fue identificada como Lizeth Jaime, de 25 años, según lo relatado por su marido, Rolando, era golpeado continuamente dentro de su vivienda ubicada en la colonia División del Norte, donde compartía hogar con la ahora detenida.

Lizeth fue detenida por los elementos de la policía mientras se encontraba apaleando a su esposo después de que este hiciera una llamada al 911 y pidiera la ayuda de las autoridades; dos policías tuvieron que separar a la enfurecida mujer de su esposo y después la trasladaron a prisión.

Por su parte Rolando declaró que no soportará más los golpes y acudirá a la Fiscalía para interponer una denuncia formal contra su agresora.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE