Héctor abusó y privó de la libertad a una niña: La contactó a través de Facebook para violarla

Héctor abusó y privó de la libertad a una niña: La contactó a través de Facebook para violarla Foto Especial.

Un hombre fue detenido por su probable responsabilidad en la violación de una niña menor de edad; la contactó a través de Facebook y después de ganarse su confianza le pidió verse, en su cita, el joven de 18 años, abusó sexualmente de ella.

Elementos de la policía detuvieron a Héctor ‘N’ después de obtener una orden de aprehensión por parte del juez; el joven de 18 años fue acusado de la violación y desaparición de una menor de edad el pasado 18 de mayo del año presente, el joven mantuvo cautiva a la niña para abusar de ella sexualmente en más de una ocasión.

TE PUEDE INTERESAR: Niña salió a la tienda y fue acosada por un hombre: La metió a un callejón y le cortó la garganta

Las investigaciones previas a la captura de Héctor establecieron que el hombre sostuvo conversaciones con la menor a través de redes sociales, y que, con ese historial previo, solicitó verla y la citó en un domicilio en la calle Simón Díaz de la colonia Revolución, en San Luis Potosí, donde abusaría sexualmente de ella.

Héctor fue ubicado en la calle 5 de mayo del Centro Histórico, y después fue trasladado a La Pila, donde estará detenido bajo los cargos de violación y agravio a una menor de edad, hasta que se aclare su situación legal en la primera audiencia.

NRT México, Cobertura Total 360°